Bernabé Gutiérrez: Si mañana convocan elecciones, aquí se encontrarán con AD - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El secretario general nacional y candidato presidencial de Acción Democrática, Bernabé Gutiérrez,  estuvo recorriendo los municipios del estado Carabobo encontrándose con militantes y simpatizantes de la tolda blanca de los ejes costero, oriental, occidental y de la gran Valencia.

“Si mañana convocan las elecciones, aquí se encontrarán con Acción Democrática. No tengo duda que lograremos reconquistar la confianza, el cariño y el afecto del pueblo venezolano, porque en todos los rincones de Carabobo, como en Venezuela entera se siente el clamor que con los adecos se vive mejor”, expresó.

Asimismo, manifestó que el mensaje de AD va en dirección a ese 75% de venezolanos que no quiere nada con Maduro y tampoco con el G4, “a esos venezolanos es que va dirigido nuestro mensaje de esperanza y confianza, cuando AD ha gobernado lo ha hecho bien, yo haré un gobierno bueno, levantaremos al país con políticas serias”.

Finalizó recordando que en reiteradas oportunidades, él como líder y candidato de AD ha manifestado públicamente que está abierto a unas primarias presidenciales, “pero unas primarias donde el método lo acordemos entre los 29 partidos de oposición, grande y pequeños, no cuatro irresponsables que no tiene moral y se han robado la plata del país”.

Con información de El Diario de Guayana

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias