Bernabé Gutiérrez «no renunciará» a su candidatura presidencial - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Bernabé Gutiérrez, secretario general de la facción de Acción Democrática reconocida por el Tribunal Supremo de Justicia, afirmó que es el abanderado oficial del partido del pueblo para las elecciones del 2024.

«La candidatura de Acción Democrática de la cual soy su abanderado oficial, es para contar la tarjeta blanca contra la roja y ganar la presidencia de la República», afirmó.

Asimismo, aseveró que la llegada del partido blanco a Miraflores será para gobernar, resolver los problemas que afectan a la gente y devolverle la calidad de vida y la alegría a todos los venezolanos.

Finalmente,  advirtió que no habrá potencia extranjera, ni grupos poderosos que lo obliguen a renunciar a su candidatura, porque su compromiso es con la militancia de AD, con los de a pié y con todo el pueblo venezolano, en un claro mensaje a quienes no ven la trascendencia y seriedad del proceso electoral del 2024 y utilizan nombres de manera irresponsable para ganar cuotas políticas y económicas, para luego negociar con potencias extranjeras y recibir órdenes directas e injerencia en temas que son estrictamente internos.

Nota de prensa

Síguenos por @800noticias