Bernabé Gutiérrez le responde a Ramos Allup: «¿Hasta cuándo tanto odio?» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Bernabé Gutiérrez, designado por el TSJ del chavismo como secretario general de Acción Democrática, le respondió este domingo a Henry Ramos Allup, quien rechaza las elecciones parlamentarias por considerarlas un «fraude» y ha dicho que votar por la tarjeta del partido es votar “rojo”.

“Mi madre me enseñó a no odiar a nadie, hasta cuándo tanto odio y rencor, qué vamos a resolver con ese odio y rencor, yo paso la página cada vez que alguien me insulta. Este es el partido de Rómulo Betancourt, de Rómulo Gallegos, del dos veces presidente Carlos Andrés Pérez, yo me siento orgulloso de estar conduciendo Acción Democrática, conmigo este partido hará política con P mayúscula. El gobierno va a perder estas elecciones y sabe que va a perder también las gobernaciones y alcaldías el próximo año”, dijo a los periodistas luego de votar.

Gutiérrez dijo además que está seguro que estas elecciones parlamentarias lograrán «la transformación y el desarrollo del país», la reconstrucción de la economía venezolana. Pidió a los venezolanos que salgan a votar, que no se queden en sus casas.

“El presidente Maduro dijo que si la oposición ganaba estas elecciones, él se iba de Miraflores, bueno, salgamos a votar con la tarjeta de nuestra preferencia”, enfatizó.

“Históricamente la elección que anima mucho es la elección presidencial. Siempre en las elecciones parlamentarias suele haber poca participación. Sin embargo yo creo que la participación de hoy podría llegar al 60,61%“, agregó.

Ramos Allup advierte que apoyar a AD el 6D es “votar por la roja”

Síguenos por @800noticias