Bernabé Gutiérrez dispuesto a medirse «con quien sea» en primarias opositoras - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El líder adeco asegura que su partido “nació para gobernar a Venezuela” y para ello están en un proceso de reorganización fortaleciéndose, llamando a la unidad, abriendo las casas del partidos en todas las ciudades

“El candidato que escoja Acción Democrática es para medirse con quien sea, pero quien no se mida con nosotros creyendo que vamos a renunciar a la candidatura, que se olviden de ello. Tendremos un candidato para salir de Maduro en el 2024”.

Así lo sentencia Bernabé Gutiérrez, secretario general de AD, quien señala que están “haciendo el trabajo para acabar con este gobierno chavista y el madurismo”.

Bernabé Gutiérrez señaló al salir del Comité Directivo Nacional del pasado sábado que “Acción Democrática nació para gobernar a Venezuela. Acción Democrática escribió la historia del país y por eso no tiene porqué renunciar al derecho que tiene a Gobernar y al derecho que tiene de seguir escribiendo la historia del país”.

Por otro lado, fustigó a los dirigentes que han estado a la vanguardia de la oposición al señalar que “a Acción Democrática le duele tantos errores de algunos que han venido dirigiendo esa oposición. El llamado a la abstención, a que la gente no fuera a votar. Llamando a golpes militares, a invasiones. Esto lo que ha hecho es darle permanencia prolongada al chavismo en el poder”.

“Los adecos por la vía del voto hemos llegado al Gobierno. Por la vía del voto nos han quitado el Gobierno. En esta oportunidad la gente sabe que Acción Democrática ha gobernado, lo hemos hecho bien, con responsabilidad, sin odio y sin rencores”, asegura Bernabé Gutiérrez.

Con información de Contrapunto

Síguenos por @800noticias