BeReal: ¿Qué es y cómo funciona? - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias

BeReal nació en el 2022 como una nueva red social que tiene como objetivo principal mostrar la vida de forma más real. En ese sentido en lo que va del año, la plataforma ha advertido su número de usuarios alcanzando las 20 millones de descargas.

Su característica principal consiste en tomar tan solo dos fotografías al día, una en modo selfie y la otra con la cámara frontal, solo cuando la aplicación te lo permite.

¿Cómo funciona la aplicación BeReal?

Antes que nada debemos entender que BeReal es una aplicación que busca crear y reforzar los vínculos con nuestros círculos de amigos, gracias a características como:

  • Compartir contenido solo cuando la app te envía una notificación.
  • Límite de tiempo de dos minutos para tomarte dos fotografías.
  • Las fotos pueden tener o no tu localización.
  • Elige si tus fotos son públicas o privadas.
  • Las imágenes se borrarán al día siguiente.

Los desarrolladores han conseguido que la aplicación se trate de algo bastante similar a un juego, donde además, luego de que termina la cuenta regresiva, las imágenes que se toman se comparten con todos tus amigos, los cuales tienen la opción de comentar o reaccionar.

BeReal con todas sus reglas, ha conseguido que compartir momentos y fotografías sea una experiencia emocionante y divertida, además de que impulsa tu creatividad.

Entonces, ¿qué es BeReal?

Volviendo a la característica principal que se basa en tomar un máximo de dos fotografías al día, podemos decir que BeReal es una plataforma que te lleva a descubrir las posibilidades de tu cámara y de los entornos, que servirán para capturar la esencia de un momento y un lugar que quieres conservar en tu memoria y compartir con todos.

Gracias a que la aplicación cuenta con la menor cantidad de filtros posibles, hace que la exploración para obtener la mejor iluminación o bien, para elegir el lugar indicado para tomar nuestras fotografías sea algo esencial, además de que te permite seguir con tu aventura sin la necesidad de crear contenido de manera constante.

Disfruta las ofertas especiales para los usuarios

Desde hace meses, tras ponerle atención a BeReal, grandes marcas han incluido a dicha plataforma en sus nuevas estrategias publicitarias. Lo anterior, debido a que pretende obtener una captura más real de sus productos y de la experiencia del consumidor. Por lo tanto, si visitas dicha plataforma es seguro que te encuentras con la publicación de ofertas y experiencias especiales.

Síguenos por @800noticias