Beneficios que aporta el sauna a la piel - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Si quieres que tu piel esta más suave y eliminar las toxinas e impurezas, empieza a usar el sauna en secciones de 15 minutos te ayudará a conseguir un cuerpo hermoso y más sano.

Este es el secreto de los daneses, suecos y finlandeses que han usado este tipo de terapia como tratamiento personal.

Ahora entendemos porque lo haces, es que son múltiples beneficios que ofrece para la salud y especialmente para mantenerte bella.

Normalmente lo vemos en los gimnasios, es un cuarto diseñado con tablones de madera conde las personas pueden estar sentadas de manera cómoda mientras arrojan agua sobre piedras calientes.

Cuáles son los beneficios

Ayuda a eliminar las células muertas de la piel

Mejora la piel volviéndola más suave

Elimina toxinas

Quita las impurezas

Contribuye a mejorar los problemas del acné y la psoriasis

Estimula la circulación

Alivia cualquier dolor

Relaja el cuerpo en general

¿Rejuvenece la piel el sauna?

Sí, y es que estas sesiones son de gran ayuda, ya que mejora la producción de colágeno y este le da la elasticidad y fuerza que necesita la piel.

Además, el calor ayuda a rejuvenecer nuevas células. La radiación infrarroja que emana las saunas ayuda a mantener la piel tersa y eleva los niveles de elastina

Cuánto tiempo es lo recomendado

Cada persona tiene una piel diferente, por lo que las necesidades pueden cambiar no es lo mismo una piel normal a una con acné.  Sin embargo, si su piel es grasa se recomiendan dos sesiones semanales y para la piel normal con una sesión semanal es suficiente

Recomendación

Antes de meterse en el sauna debe ducharse con agua templada, esto le ayudará a quitar cualquier impureza y células muertas. La piel limpia tendrá menos obstrucciones en los poros.

 

Con información de 2001

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias