Beneficios de usar tinte sin amoniaco - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

Redacción 800 Noticias

Tanto si eres principiante, como si eres un experto avanzado en los tintes de pelo, deberías ser conocedor de las razones por las que emplear un tinte de pelo sin amoniaco frente a otras opciones.

Ventajas de los tintes de pelo sin amoniaco

● Cubre las canas cien por cien de la manera más natural posible y otorgando un brillo que los tintes comunes no otorgan. Lo más seguro es que ni siquiera parezca que lleves el pelo tintado y que consigas el efecto tan ansiado al utilizar tintes, que no resulte artificial.

● Su olor no es desagradable como el de algunos tintes que huelen a productos químicos y que duran tantos días. Estos olores pueden ser molestos tanto para ti, que te has aplicado el tinte, como para las personas de tu alrededor. Así que si quieres evitar momentos incómodos utiliza tintes de pelo sin amoniaco, ya que otorgan a tu pelo un olor más fresco.

● Es compatible con todos los tratamientos con keratina. Esto te ayudará a mantener tu cabello aún más sano, ya que la keratina refuerza y contribuye a mejorar la salud de tu cabello.

● No dañan al cabello de la manera que lo hacen los tintes normales, ya que su alto contenido en aloe vera le da la nutrición que un cabello necesita después de haber sido tintado.

● Debido a la reiterada utilización de tintes de pelo, éste se puede ver más seco y débil de lo normal, pero, por lo contrario, cuando te apliques algún tinte de pelo sin amoniaco verás como el acabado de tu pelo es suave y aterciopelado.

Fuente: redfarma.es

Síguenos por @800noticias