Beneficios de poner papa cruda en el rostro - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

Agencias

La papa en la actualidad ha ganado gran protagonismo dentro de los tratamientos caseros de belleza, pues se ha determinado que sirve para tratar diferentes imperfecciones en la piel, por ello en esta oportunidad te diremos los siete beneficios de usar papa en la cara.

Aclara y elimina las manchas solares del cutis: La papa desde tiempos terremoto ha sido utilizada para aclarar y atenuar las manchas en la piel dejadas por la exposición excesiva a los rayos UV del sol.

Frena la aparición de arrugas prematuras: Este tubérculo tiene una gran cantidad de propiedades antioxidantes, por ello es perfecta para reducir y combatir la aparición de arrugas en el cutis.

Realza el brillo natural de la piel: El estrés y el cansancio hacen que la piel pierda su brillo natural, sin embargo al utilizar tratamientos de belleza que contengan papa podrás recuperar paulatinamente el brillo.

Además de lo antes mencionado es importante recalcar que la papa también es efectiva para eliminar los puntos negros y las espinillas del rostro, lo recomendado es aplicar este tubérculo en mascarillas y tratamientos caseros de belleza.

Síguenos por @800noticias