Beneficios de la repolarización para tu melena - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

¿Cabello maltratado? La repolarización puede ser la solución para salvar tu melena extremadamente dañada. Estos daños se deben a muchos factores como el uso excesivo de calor con planchas y secadores, químicos de los tintes de pelo, y hasta la polución.

La repolarización es un tratamiento intensivo que se aplica en el cabello considerablemente seco y maltratado, sin importar qué lo maltrató. Este llena de nutrientes el cabello, devolviéndole la vitalidad, brillo y suavidad, por medio de la hidratación.

La base de la repolarización está en la aplicación de una serie de productos con efecto hidratante y reparador, siendo estos los adecuados para cada tipo de cabello. Los centros de belleza son los lugares donde debes acudir para este tratamiento, de manera que sean los expertos quien lo administren.

Pero si eres de las personas que les gusta lo natural, hay formas de tener una revitalización en tu cabello con productos naturales y en casa, los cuales te dejarán una melena sana y sedosa.

Beneficios de la repolarización

– Hidrata la fibra capilar.

– Suaviza y le da fuerza al cabello.

– Disminuye el frizz.

– Le da brillo a tu melena.

– Tendrás un pelo sano.

Repolarización en casa

Este tipo de tratamiento es recomendable hacerlo de forma preventiva. No esperar a que el cabello esté extremadamente maltratado. De igual forma, si el daño ya está hecho, aquí te decimos como elaborar una repolarización casera con algunos ingredientes naturales.

Necesitaras 1 cucharada de aceite de oliva, 2 cucharadas de aceite de coco, 1 mascarilla capilar hidratante (preferiblemente que contenga colágeno), y 1 tratamiento de queratina.

El proceso es muy sencillo. Mezcla todos los ingredientes, y aplica en tu cabello limpio y húmedo. Cubre tu cabella con un gorro térmico, o una bolsa común, y déjalo actuar por 15 minutos.

Cubre las placas de la plancha con papel de aluminio (dejando la parte brillante pegando de la placa) y calienta a 180°C. Separa el cabello en mechones pequeños y pasa la plancha solo tres veces. Lo que se quiere con este proceso es sellar el porducto en el cabello, no secarlo.

Al terminar con todos los mechones, coloca el gorro nuevamente, y déjalo por 40 minutos. Enjuaga tu melena con agua fría y deja secar al aire libre.

Síguenos por @800noticias