Beneficios de la inyección de rellenos ecoguiados
800 Noticias
Los rellenos faciales son sustancias inyectadas en la piel que se utilizan para alisar las arrugas y hacerlas menos resaltantes, a través de un procedimiento ambulatorio y con anestesia local.
Como se trata de un recurso que se aplica en el rostro, es necesario tener en cuenta que los vasos sanguíneos de la zona responden a patrones que sin técnicas de imagen serían difíciles de ubicar. La toxina botulínica, el ácido hialurónico, el lifting líquido y cualquier clase de relleno inyectable es observable con ultrasonido.
Además de conocer la anatomía facial y las demandas cutáneas, con este método novedoso, el profesional administra los rellenos con la garantía de que no habrá equivocaciones en la zona a tratar.
Entre los beneficios de esta técnica podemos encontrar que visualizar el área de infiltración se traduce en la economía del material de relleno. Significa que el médico dispondrá de menor cantidad del producto, porque al proporcionar la dosis en la zona específica se optimiza el proceso.