Beneficios de la camomila para la piel y el cabello - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

Agencias

Durante el verano, tanto la piel como el cuerpo cabelludo tienden a estropearse. Se quedan secos y sin vida, y luego esto pasa factura durante septiembre. Hay remedios para que recuperen vida y estén mejor. Es el caso de la camomila para la piel y el cabello.

Es bien fácil de aplicar y de encontrar. Y verás como la piel se reestructura y permanece suave y con mayor flexibilidad.

Por qué usar camomila para la piel y el cabello

Miles de  beneficios

La camomila también conocida como manzanilla es un ingrediente natural para el cuidado de la piel con beneficios que ayudan a mejorar su aspecto ya que limpia, suaviza, reduce los poros tonifica, disminuye las ojeras, ayuda a disminuir el acné y vuelve un poco más sutiles esas venitas que se aprecian cerca del área de los ojos.

Poder calmante para la piel

Desde Apivita dan a conocer, además, que es ingrediente que suele ayudar a combatir problemas como la dermatitis o cualquier irritación cutánea que de vez en cuando padecen las pieles más sensibles ya que tiene un gran poder calmante.

Fuera irritaciones

Si te has propuesto lucir un cutis libre de irritaciones, entonces elige este ingrediente, y en especial, aquellos productos que lo suelen llevar. Ya puedes conocer de cerca la magia natural de esta planta y puedes incorporar en tu rutina diaria de belleza.

Piel siempre hidratada

En Kiko especifican que la camomila es perfecta para conseguir una piel suave e hidratada proporcionando una sensación de bienestar inmediata gracias a su textura en gel fresca y ligera.

Como desmaquillante

En muchos productos de cosmética se usa para desmaquillar y ofrecer así un poder de limpieza sobre la piel.

Ello aporta un efecto calmante y reconfortante a tu rostro, y lo mejor es que permite eliminar eficazmente y sin esfuerzo hasta el maquillaje más resistente y a la vez hidrata la piel, las pestañas y los labios.

Limpieza suave del cabello

Para una limpieza extra suave, sin sulfatos, este ingrediente respeta la flora natural del cuero cabelludo.

Mayor suavidad

Y también hidrata el cabello dejándolo suave y flexible. Si se combina con más ingredientes, todavía es mucho mejor.

Protección del pelo

La camomila mantiene el cuero cabelludo sano y lo protege frente a irritaciones.

Previene las puntas abiertas

Previene las puntas abiertas a la vez que protege de los factores externos. Es más, calma el cuero cabelludo y ayuda a relajar.

Por OKDiario

Síguenos por @800noticias