Beneficios de la arcilla rosa para la piel - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

¿Has oído hablar de los beneficios de la arcilla rosa en alguna ocasión? Si aún no conoces este producto de belleza te gustará saber que se trata de un cosmético natural perfecto para cuidar las pieles sensibles.

Y es que la arcilla rosa, que se basa en una combinación de arcilla roja y blanca, permite elaborar mascarillas faciales magníficas para llenar el cutis de belleza sin tener que recurrir a agentes químicos.

Pero, ¿cuáles son los beneficios de la arcilla rosa?, ¿por qué son cada vez más las personas que se animan a utilizarla?

Cuida la piel sensible

Aunque otras arcillas, como la verde y la blanca, no suelen estar indicadas para cuidar las pieles sensibles debido a que pueden irritar este tipo de cutis, la arcilla rosa es diferente.

Limpia y purifica el cutis

Para lucir un rostro libre de granos, acné, espinillas y otras impurezas resulta vital limpiar la piel a diario con el fin de eliminar la suciedad que se ha acumulado durante el día.

Si combinas tu rutina de limpieza con el uso de una mascarilla facial de arcilla rosa una vez a la semana podrás mantener tu piel aún más radiante debido a las propiedades limpiadoras de este ingrediente natural.

Amplíe la información en Sentirte guapa

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias