Ben Affleck volverá a interpretar a ‘Batman’ en la película de ‘The Flash’ - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

El actor Ben Affleck volverá a interpretar a Batman en la película de The Flash, prevista para el 3 de junio de 2022 y que prepara el cineasta argentino Andy Muschietti.

De acuerdo con la revista Variety, Affleck recibió el guion la semana pasada y que esta semana aceptó formar parte del proyecto que llevará a la pantalla grande a Barry Allen y se basará en el comic Flashpoint.

“Es una parte muy sustancial del impacto emocional de la película. La interacción y relación entre Barry y Wayne de Affleck traerá un nivel emocional que no habíamos visto antes”, dijo el director. “Es la película de Barry, es su historia, pero sus personajes están más relacionados de lo que pensamos. Ambos perdieron a sus madres por asesinato, y ese es uno de los vasos emocionales de la película. Ahí es donde entra en juego Affleck”.

En la cinta también participará Michael Keaton, que interpretó a Batman (1989) y Batman Returns (1992) de Tim Burton, en una parte que el director define como “sustancial”.

Protagonizada por Ezra Miller, The Flash no estará conectada con Batman v Superman (2016) ni Justice League (2017), sino que se vinculará en cierta medida en las que actuó Keaton, quien será un Batman envejecido que puede dar consejos al nuevo héroe.

The Flash tampoco tendrá relación con The Batman, película que está preparando el director Matt Reeves para octubre de 2021 con Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Colin Farrell y Paul Dano.

Síguenos por @800noticias