Bellingham asegura que es «ridículo» ser sancionado con dos partidos - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

EFE | Foto referencial

Jude Bellingham, centrocampista inglés del Real Madrid, aseguró que es «ridiculo» ser sancionado con dos partidos por la tarjeta roja que recibió en Mestalla, por su protesta airada al colegiado Gil Manzano y asegurar que era un «jodido gol» la acción que no dio validez por pitar el final del partido.

«Es difícil decir algo porque hay investigaciones y recursos en marcha, lo que pasó, pasó con el árbitro y su decisión de pitar. Todos sabemos lo que pasó. Hemos de recordar que es humano pero yo también lo soy. Ellos deberían usar un poco más el sentido común para juzgar mis acciones porque no dije nada ofensivo, actué de manera similar a mis compañeros», dijo en Movistar.

«A veces pienso que por ser nuevo quieren dar ejemplo conmigo. Lo llevo bien porque al final del día debo ser responsable de mis actos y les di el motivo para que me expulsaran. Creo que el club puede llegar a un acuerdo con su recurso porque dos partidos por eso es un poco ridículo, pero si tengo que asumir mi responsabilidad apoyaré al equipo desde la grada», añadió.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias