Belleza | 3 Mascarillas caseras para manos de impacto - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800noticias

¿Quieres lucir manos como estrella de Hollywood? Las manos son la carta de presentación de cualquier mujer y Hola nos da el secreto de las celebridades para lucir unas manos de impacto. Toma nota de tres mascarillas con las que lo podrás lograr.

1. Aceite de oliva: Su elevado contenido en antioxidantes y ácidos grasos esenciales lo hace ser un ingrediente fundamental en la cocina y también en el cuidado de la piel de las manos. Consigue que se hidraten, nutran y previene la aparición de arrugas prematuras colocando sobre tus extremidades este poderoso líquido de color amarillo. Para aplicarlo necesitas calentar dos cucharadas de aceite durante 10 segundos en el microondas y luego frotarlo durante cinco minutos con suaves masajes. Para remover células muertas, añade una cucharada de azúcar para preparar un exfoliante natural. Julia Roberts es fiel seguidora de esta técnica. Al sumergir sus manos dentro de un recipiente con aceite de oliva, se asegura que sus manos se mantengan hidratadas y suaves.

2. Avena: Es un ingrediente natural capaz de cumplir con una acción limpiadora. Este es uno de sus principales beneficios pues absorbe la suciedad y residuos que se acumulan con el paso del tiempo en los poros ofreciendo una limpieza profunda. Lo más interesante es que la piel toma una apariencia pulida y mantiene su pH en intactas condiciones. Este grano que se presenta en hojuelas y en polvo es un excelente exfoliante que acaba con las células muertas, equilibra la grasa de la piel, funciona como rejuvenecedor e hidratante.

3. Aceite de coco: Su poder para hidratar las manos asperas y mejorar los daños causados por los rayos UV, lo hacen ser un producto estrella para regresarle a tus manos esa apariencia saludable que anhelas. La forma correcta de usarlo es realizando masajes con aceite de coco extra virgen durante cinco minutos todas las noches.

Prepararla esta mascarillas es muy fácil. En un bol coloca una cucharada de avena molida y una cucharada de miel de abeja hasta forma una pasta. Frota esa mezcla sobre tus manos y déjala reaccionar por 10 minutos, posteriormente enjuaga con agua como de costumbre.

Lea la nota completa en Hola

Síguenos por @800noticias