Belisario: La directiva de Parra no es apoyada por el chavismo, sino dirigida por ellos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

La diputada de la Asamblea Nacional (AN), Amelia Belisario, dice que «la directiva de Luis Parra, no es apoyada por el Gobierno sino dirigida por estos».

En este sentido, señaló que en cuanto a unas elecciones parlamentarias y designación de rectores, «existe un solo Comité de Postulaciones y lo dirige Ángel Medina, si estos han adelantado el proceso son ellos los que deben designar”.

«10 diputados y 11 civiles conforman el Comité de Postulaciones y son ellos que tienen esa responsabilidad de elegir a los nuevos rectores y establecer el cronograma pautado», explicó en una entrevista para Primera Página, programa que transmite Globovisión.

Por otra parte, ante las sanciones de EEUU al régimen de Nicolás Maduro, aseveró que van «dirigidas a los corruptos, no a los ciudadanos».

Sobre la gira del líder opositor, Juan Guaidó, la resaltó como un logro. «Los avances que logró Guaidó durante su gira internacional se irán anunciando poco a poco, la gira demostró que el régimen está solo y ha servido para fortalecer el expediente en contra de Maduro», sentenció.

Síguenos por @800noticias