Belisario informó que harán actividades para atender a los más necesitados - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

A propósito de los 20 años del partido político Primero Justicia, la diputada Amelia Belisario informó que realizarán actividades todos los sábados para atender a los más necesitados.

Indicó que para este martes 3 de marzo realizarán una misa para dar gracias por los 20 años del partido.

«Vamos a celebrar con más compromiso, más trabajo, realizaremos conversatorios, vamos a trabajar con nuestros líderes vecinales, todos los sábados actividades para llevar atención a los más necesitados», expresó este 2 de marzo en una rueda de prensa.

Por otra parte, rechazó los actos de violencia que se presentaron el 29 de febrero durante una movilización encabezada por el líder opositor, Juan Guaidó, y que culminó con algunos heridos.

«Tenemos en la lista a Miguel Peña, Sergio Colmenares, Henry Sanmartín, José Escalona, un niño de 16 años fue impactado por una bala, los medios de comunicación también fueron golpeados y robados en nuevo ataque a la libre prensa», alertó.

«Llamamos a que se respete el derecho de la gente no solo a protestar, a concentrarse, sino también a organizarse para buscar el cambio que el país necesita, el derecho a escoger que tienen los ciudadanos a través de elecciones libres», sentenció.

Síguenos por @800noticias