Belinda responde a la campaña que le pide engordar - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de RPP

Mientras que Belinda sigue mostrando su espectacular figura a través de candentes publicaciones en las redes sociales y ganando elogios del mundo entero, hay un grupo de personas que no están de acuerdo en cómo luce la cantante y actriz.

De hecho, es tal el disgusto que sienten por la figura de Belinda que hace unos días se dedicaron a lanzar una campaña para que “engorde”.

En el canal «A él no le gusta tonta» publicaron el video en el que un grupo de mujeres exigen a la mexicana que deje de ser como es. “Nos estás destruyendo. Hoy dije que no a la pizza, hoy tuve que desayunar papaya con granola, hoy tuve que hacer crossfit, hoy llegó mi pizza y con una servilleta tuve que quitarle la grasa, le quite la maldita grasa. Esto, esto es tu culpa, Belinda”.

ero no llegaron hasta ahí. El grupo de mujeres lleva a cabo una petición formal en el sitio Change.org exigiendo que Belinda aumente unos cuantos kilos, por considerar que está afectando la autoestima de muchas féminas.

La respuesta de Belinda no se hizo esperar y lanzó un contundente mensaje. ¡¿Qué dijo?! No hicieron falta palabras, únicamente se dedico a compartir otra muestra del increíble cuerpo que tiene posando cómodamente y relajadamente en una hamaca mientras los haters sufren.

Síguenos por @800noticias