Belinda confesó que pensó en el suicidio - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

La cantante Belinda le concedió una entrevista al periodista Gustav Adolfo Infante para su programa de televisión en México. En dicho encuentro la cantante habló sobre la difícil etapa que vivió cuando protagonizaba telenovelas y era solo una niña, y recibía duras críticas y señalamientos por parte de aquellos que no entendían que a pesar de ser una niña, su trabajo era de una actriz y no tenía nada que ver con su verdadera personalidad.

 “Me molestaban desde niña que si yo era la de la novela, que si como Ana tenía poderes en ‘Amigos por siempre’ que si yo estaba loquita. O sea, muchísimas cosas que me molestaban. El famoso ‘Sapito’ siempre fue como ese bullying que como veían que me afectaba pues se aprovechaban“, contó Belinda al periodista.

La también actriz dijo que en aquel momento no sabía cómo enfrentarse a los señalamientos, y que pasaron por su mente muchos pensamientos negativos. “En algún momento sí he pensado. Cuando era más chiquita: ‘no, ya no quiero estar aquí, estoy muy triste, no encuentro ninguna motivación’. Y siempre pasa algo que me hace cambiar de parecer y de disfrutar y ver las cosas bonitas. Que es muy difícil de repente ver las cosas positivas. Siempre tenemos presente la tendencia de ver las cosas negativas de la vida y eso no puede ser“, Confesó la cantante.

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

🤔

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Síguenos por @800noticias