Belinda canta temas de despecho de Alejandro Fernández - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias | Agencias

Parece que la polémica por el rompimiento entre Belinda y Christian Nodal no acaba, pues ahora las teorías se han avivado tras un video que circuló en redes sociales, donde la intérprete de “Sapito” canta “Como quien pierde una estrella” de Alejandro Fernández.

“Ay, después de quererlo tanto, diosito dame consuelo para sacarme de adentro esto que me está matando”. Luego de verla cantando esa estrofa acompañada de un mariachi en un bar, circularon varias especulaciones y teorías sobre a quién iba dedicada la canción.

El usuario que difundió en TikTok el video, dijo que Belinda estaba pasada de copas en un bar de España cuando comenzó a entonar la canción de desamor. En las imágenes se le observa cantar con mucha emoción.

El video es viejo y sus fans la defendieron

Hubo fans de la cantante que dijeron que no necesariamente estaba dolida por la separación, sino que simplemente estaba cantando algo que le gusta para pasar un buen momento con sus acompañantes.

Además, se informó que ese video fue grabado en 2019 cuando la cantante visitó el restaurante Cali en Colombia, en donde sorprendió a los presentes.

Por aquella época, Belinda todavía no iniciaba su relación con el intérprete mexicano Nodal, por lo que, queda descartado que sea para él.

Los medios y fans están pendientes de las polémicas que la ex pareja protagonizó, sin embargo, tanto Christian Nodal como Belinda, están haciendo sus vidas por separado y hay quienes todavía los vinculan.

Con información de Infobae

Síguenos por @800noticias