Bel-Air: así luce la nueva versión de El Príncipe del Rap - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

The Fresh Prince of Bel-Air, conocida en Latinoamérica como El Príncipe del Rap, es una de las comedias más recordadas de los noventa y sirvió para catapultar al estrellato a Will Smith.

Ahora, Peacock se alista para estrenar una nueva versión de la historia, una especie de reinicio (o reboot) ambientada en los tiempos actuales.

La premisa sigue siendo la misma y se centrará en cómo el personaje de Will se traslada de Filadelfia a Bel-Air, sin embargo, este proyecto incluirá elementos más actuales y contingentes, como la violencia policial y la desigualdad económica que existe en el entorno familiar del protagonista.

“Ambientada en los Estados Unidos de hoy en día, la nueva serie dramática de una hora de Peacock, Bel-Air, imagina la amada comedia de situación El Príncipe del Rap a través de una nueva y dramática versión del complicado viaje de Will desde las calles del oeste de Filadelfia hasta las mansiones cerradas de Bel-Air”, señala la sinopsis oficial.

“Mientras estos dos mundos chocan, Will cuenta con el poder de las segundas oportunidades mientras navega por los conflictos, las emociones y los prejuicios de un mundo muy diferente al único que ha conocido”.

Bel-Air es protagonizada por Jabari Banks en el papel de Will. Parte del elenco también incluye a Adrian Holmes, Cassandra Freeman, Olly Sholotan, Coco Jones, Akira Akbar, Jimmy Akingbola, Jordan L. Jones y Simone Joy Jones.

Peacock acaba de lanzar el primer tráiler de la serie, que debería llegar el domingo 13 de febrero a la plataforma.

Con información de Digitaltrends

Síguenos por @800noticias