Becky G realizó importante donación a los estudiantes de su antigua escuela - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Becky G decidió unirse a la iniciativa de Amazon, #ClearTheList, con el objetivo de apoyar la educación de cientos de niños y jóvenes. Asimismo en alianza con la empresa, la cantante doto a su antigua escuela con todo lo necesario para dar educación de calidad.

Becky dio la sorpresa al director y varios alumnos de la escuela, Oak Street Elementary, a través de una videollamada, anunciando que hizo una importante donación de diferentes artículos.

“Fue un momento muy especial que siempre voy a llevar en mi corazón. Qué padre que puedo dar junto a Amazon, a la escuela en donde fui estudiante, la oportunidad de tener clases de música. De tener clases de arte que para mí significa todo, cambió mi vida”, expresó a una revista.

Por otro lado, la artista está consciente del diferente regreso a clases que tendrán los estudiantes por la pandemia, pues las instituciones se vieron en la obligación de cancelar las clases presenciales y hacerlas online.

Debido a esto, la reguetonera obsequio audífonos a varias escuelas del distrito de Los Ángeles, los cuales se han convertido en una herramienta importante en esta nueva manera de estudiar.

Síguenos por @800noticias