Becky G habló tras la infidelidad de su novio - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Después de que Sebastian Lletget, novio de Becky G, confirmara que le fue infiel, la cantante habló por primera vez sobre esta situación. Han pasado tres meses desde que esta noticia remeció el mundo del espectáculo, sin embargo, la intérprete de ‘Sin Pijama’ decidió abrir su corazón.  

“El amor es un viaje bello y complejo y la historia de cada persona es única. Creo que el amor tiene el poder de sanar y transformar, pero nada es más importante que el amor que tienes por ti misma y por tu familia”, dijo sin dar más detalle de su exprometido.  

Como se recuerda, Becky G y Sebastian Lletget anunciaron su compromiso en diciembre de 2022, pero en marzo de este año, el escándalo de infidelidad salió a la luz y el futbolista argentino le pidió disculpas públicas.  

Al igual que Shakira y Karol G, Becky G también se encuentra entre “Los 50 rostros más bellos” y asegura que lo más importante es cosechar el amor propio. “El amor propio también requiere poner barreras y honrar tus propias necesidades y deseos. Se trata de escuchar tu voz interior y tomar decisiones que estén alineadas con tus valores y tus aspiraciones. Se trata de creer en ti misma, de confiar en tus instintos y perseguir lo que trae alegría y plenitud. Lo más importante es que cuando te aceptas y te amas a ti misma primero, todo lo demás cae en su lugar”. 

Con información de RPP

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias