Bebé casi muere tras caer por las escaleras mecánicas - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias/Agencias

Una mamá ha descrito el “horrendo” momento en que su bebé de un año casi muere después de que su cochecito se cayera por las escaleras mecánicas de un centro comercial.

Emma Chesters, de 28 años, estaba en el Arndale Center en Manchester, Inglaterra, con su pequeña Violet cuando “perdió el agarre” del coche mientras se acercaba a la parte superior de una escalera mecánica.

La madre dijo que el cochecito, con la bebé Violet atada, “dio un salto mortal” al fondo mientras los compradores horrorizados miraban.

Emma dijo que “podía oír a la gente gritar” mientras se apresuraba a ayudar a su hija.

Ella le dijo a Manchester Evening News: “Estaba en una tienda y vi el ascensor y había un gran grupo de mujeres con cochecitos, así que me subí a la escalera mecánica”.

“Cuando llegué a las tres cuartas partes del camino, perdí el control”. Agregó que “íbamos a subir, yo estaba de espaldas al lado de la escalera mecánica que subía y el bebé estaba mirando hacia afuera, ella miraba hacia abajo”. Emma dijo que el cochecito “dio al menos tres saltos mortales hasta el fondo”.

“Fue absolutamente horrible. Solo podía escuchar a la gente gritar, sentí que no podía respirar en ese momento”, recordó.

Se llamó a una ambulancia y llegó “en minutos” y la pareja fue trasladada al hospital. Violet fue revisada y llevada al departamento de emergencias de niños. Afortunadamente, la pequeña escapó con solo dos cortes debajo de las fosas nasales, uno en el labio y un golpe en la cabeza.

Con información de La Patilla

Síguenos por @800noticias