Bebé de 8 meses pasa a la historia por recibir la vacuna del Covid - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Vicenzo Mincolla, de ocho meses de edad, pasó a la historia al convertirse en la persona más joven en recibir la dosis completa de una vacuna contra el Covid-19.

El pequeño Enzo es originario del norte del estado de Baldwinsville en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Participó en el ensayo clínico realizado por la Upstate Medical University.

En Estados Unidos existen cuatro hospitales que realizan pruebas de la vacuna de Pfizer con niños menores de cinco años y Mincolla es uno de los 16 bebés que participaron en el ensayo, donde hacen exámenes con niños de seis meses hasta los dos años de edad.

Enzo participó en la prueba porque es hijo de Mike y Marissa Mincolla, ambos son médicos y consideran que es importante ayudar para poner fin a la pandemia, por ello los ensayos de las vacunas son de suma importancia.

El pequeño, de ocho meses, recibió su primera vacuna hace tres semanas, en aquel entonces, Enzo aún no cumplía los ocho meses, sino siete, por ello es el receptor más joven de una inoculación contra Covid-19.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Isaid Mendoza (@isaidmr)

Síguenos por @800noticias