Bebé de 18 meses de edad murió a golpes a manos de su padrastro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Con información de Caraota Digital

Un bebé de 18 meses de edad murió a manos de su padrastro en la finca El Remanso, vía a la población Aragua de Barcelona, estado Anzoátegui.

Los padres del pequeño tienen 20 años de edad, y habrían llevado al niño al hospital Rafael Rangel en la mañana del jueves, mintiéndole a los médicos al decirle que el niño se había caído de un chinchorro mientras jugaba, según publicó el diario El Norte.

Los médicos que atendieron al niño observaron los hematomas en su cuerpo, especialmente la cara y el pecho, lo que motivó a que llamaran de inmediato al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas quienes apresaron a los padres.

Se tuvo conocimiento que ninguno de los jóvenes opuso resistencia al momento del arresto ni negaron haber agredido al niño, quien murió a causa de los golpes luego de haber ingresado al hospital.

La dueña del fundo donde ocurrió el asesinato no se explica como ocurrió esto, ya que había declarado que ambos muchachos tenían una relación perfecta. Una tía del muchacho declaró que él era el padrastro de la víctima, y admitió que había sido su sobrino quien le había quitado la vida al niño. “Yo no sé qué ocurrió pero sé que mi sobrino tendrá que pagar”, declaró.

Síguenos por @800noticias