Enrique Iglesias y Anna Kournikova estarían esperando su tercer bebé - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800Noticias

El cantante y compositor español Enrique Iglesias y su esposa Anna Kournikova estarían esperando su tercer bebé, así lo afirmaron este miércoles los presentadores del programa Suelta la sopa.

“Es una confirmación mundial que está haciendo el programa “Suelta la Sopa” el día de hoy. Nos llegó la información y recurrimos a personas cercanas a ellos”, informó el periodista Lucho Borrego.

Después del nacimiento de sus mellizos, en 2017, la pareja acaparó los reflectores del mundo del espectáculo luego de que se especulara con la posibilidad de que hubieran usado un vientre de alquiler.

Sin embargo, la propia Kournikova desmintió la versión. Lo hizo de una manera muy discreta, pues, aunque trata de llevar su vida de manera privada, subió una foto en la que se advertía su embarazo, desmintiendo así esas versiones.

El rumor acerca de que la famosa tenista y el cantante se convertirán en padres existe desde finales de 2019, pero ambos han tratado nuevamente de ocultarlo a toda costa. El programa, no obstante, asegura que el nuevo bebé de la pareja podría nacer a finales de marzo o principios de abril.

Hasta el momento, Enrique Iglesias y Anna Kournikova no han desmentido, ni aclarado esta información.

 

Con información de La Sopa

Síguenos por @800noticias