“Batman vs Superman” encabeza la taquilla de cine en Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

Nota de prensa

La superproducción de Warner Bros. Pictures, “Batman Vs Superman: El Origen de la Justicia”, alcanzó el primer lugar entre las películas más vistas en Venezuela en su semana de estreno.

“Batman Vs Superman: El Origen de la Justicia” cuenta con la primera aparición de la Mujer Maravilla (Gal Gadot), quien hará de este enfrentamiento una lucha épica de la que todos los fanáticos de DC Cómics podrán disfrutar en formato 4DX, siendo parte del drama, la acción, con las más brutales escenas que le harán volar con Superman y viajar en el batimóvil con el Caballero de la Noche, gracias a los movimientos de las butacas simuladoras, el viento, el agua y las vibraciones, haciendo sentir al espectador como si estuviera dentro de la película junto a Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jesse Eisemberg, Jeremy Irons y Amy Adams.

“Kung Fu Panda 3” trae de regreso al poderoso Guerrero Dragón Po, y se apodera del segundo escalafón del Top 5 nacional. Más comelón que nunca, el protagonista se reencuentra con Li, su padre biológico que reaparece sorpresivamente y lo lleva a un paraíso panda secreto: una aldea llena de animales de su especie, donde conocerá a nuevos y divertidos personajes, como Mei Mei, una joven y cariñosa osa.

La misión de Po como el Guerrero Dragón en “Kung Fu Panda 3” lo hará regresar para completar el rompecabezas de su destino. Acompañado por sus fieles amigos, él afrontará el desafío de un peligroso rival, Kai, el temible villano que busca destruir el legado de todos los maestros del kung fu para quedarse con su poder. Este enfrentamiento podrá ser vivido en el increíble formato 4DX, donde cada golpe, caída y efecto especial hará que el espectador se sienta como un panda más en la batalla.

La cinta animada “Zootopia” baja dos posiciones y se ubica en el tercer lugar. Dirigida por Byron Howard y Rich Moore, “Zootopia” traslada a los espectadores hacía una metrópolis mamífera donde todos los animales pueden ser lo que deseen. Judy Hopps, una divertida conejita corre tras el sueño de convertirse en la primera de su especie en formar parte de un escuadrón policial de animales rudos. Decidida a probarse a sí misma, alcanza su traslado y aprovecha la oportunidad de involucrarse en un caso con un gran misterio que afecta a las familias de la pacífica Zootopia, aunque signifique asociarse con Nick Wilde , un zorro un estafador experto que se convertirá en su mejor aliado.

El cuarto lugar lo ocupa “Divergente: Leal”. Tras las revelaciones trascendentales de la entrega anterior, Tris (Shailene Woodley) debe escapar con Cuatro (Theo James) e ir más allá de la muralla que rodea Chicago, donde todo aquello que presuponían como cierto pierde cualquier sentido tras la revelación de importantes secretos. Ahora los protagonistas deberán decidir rápidamente en las pantallas de Cinex en quién confiar, mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la humanidad más allá de las paredes que rodean Chicago. Para sobrevivir, Tris se verá forzada a tomar decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor.

“Deadpool” cierra el ranking nacional de las películas más vista en el país este fin de semana. La comedia oscura protagonizada por Ryan Reynolds, narra en las pantallas de Cinex el origen de este exagente de las fuerzas especiales, reconvertido en mercenario, que tras pasar por un cruel experimento adquiere poderes sobrenaturales de curación y otras sorprendentes cualidades de la cuales los espectadores deberían disfrutar en el increíble formato 4DX. Armado con sus nuevas habilidades, y un retorcido sentido del humor, el antihéroe intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida.

Síguenos por @800noticias