Bate récord mundial manejando en reversa - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

El intrépido conductor, de 35 años, logró avanzar 16 kilómetros y 140 metros en 29 minutos y 10 segundos.

De este modo, batió la marca que su compatriota, Tesson Thomas, había establecido en octubre de 2021 tras cubrir 14,2 km. A través de este logro, el indio busca que los jóvenes entiendan la importancia de la seguridad vial.

Lo ha hecho con un Chevrolet Corvette C7 Stingray y ha tardado apenas un 1 minuto, 15 segundos y 18 décimas en realizar tal hazaña.

Si escarbamos un poco más, descubrimos que lo de conducir marcha atrás no es algo nuevo para Burner, pues el estadounidense tiene un canal de YouTube llamado “Always in Reverse” (Siempre marcha atrás) en el que conduce varios coches marcha atrás para ver lo rápido que son.

En su carrera récord alcanzó una media de 83,8 km/h, una marca que puede superar si nos atenemos al hecho de que hace unos meses subió un video en su canal en el que alcanzaba los 86,9 km/h con el mismo coche marcha atrás en una carretera pública.

Según se informa, con el 1:15.18., pulverizó el récord anterior, que estaba en 1:37.02, bajándolo en cerca de 24 segundos. El piloto ha señalado que decidió intentar el récord después de descubrir que el récord anterior era un tiempo que ya había batido extraoficialmente.

Síguenos por @800noticias