Bartomeu le «gustaría» que Luis Suárez tuviera un partido de homenaje en el Camp Nou» - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

800 Noticias

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, que acompañó a Luis Suárez en su emotiva despedida del club ante los medios de comunicación, el dirigente azulgrana le deseó toda la suerte del mundo al uruguayo en su nueva etapa con el Atlético de Madrid.

Asimismo, dejó claro que queda pendiente un partido de homenaje para que se pueda despedir de la afición del Camp Nou. «Me gustaría que tuvieses un partido de homenaje para que te despidas con todo el público, cuando la pandemia nos permita volver a los estadios», reseñó el diario español Marca en su portal web.

«Que seas muy feliz dentro y fuera del campo. El Barça es tu casa y la de toda tu familia para siempre», comentó el dirigente del equipo catalán.

«Quiero destacar su aportación por carácter, lucha y espíritu ganador. En nombre de todos los culés te doy las gracias después de los 6 años. Han sido años de mucha lucha, espero que el futuro personal y profesional sea tan bueno como hasta ahora y que seas feliz dentro y fuera del campo. El Barça es vuestra casa para siempre», ha asegurado el máximo dirigente.

Bartomeu también tildó a Luis Suárez de leyenda, por sus 13 títulos logrados con el Barcelona, además de ser el tercer máximo goleador del conjunto blaugrana. «Nos ha aportado tanto que hoy tenemos un agradecimiento enorme».

Luis Suárez se despide con lágrimas: “Siempre seré un culé”

Síguenos por @800noticias