Barrientos a diputados del PSUV: el pueblo los va a sacar a “patadas” por la crisis - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de Prensa

El Diputado William Barrientos le cantó la cartilla a la bancada del Polo Patriótico al manifestarles que tienen derecho de expresar sus ideas en el parlamento, a su legítima defensa, al debido proceso, a caminar por el hemiciclo, pararse y sentarse en sus curules e ir al baño, pero que no tienen derecho es de seguir sometiendo e inquietando al pueblo venezolano.

El diputado Zuliano durante su intervención en el debate sobre el Acuerdo por el Día Internacional de la Paz y de la defensa de los DDHH en el marco de la 74 Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas ONU celebró que los diputados del oficialismo se reincorporaran a sus labores parlamentarias.

Barrientos les recordó a sus colegas del oficialismo que estar en la AN es el primer acto de democracia de este Parlamento. “Están aquí y no vamos hacer como cuando en la anterior Asamblea Nacional que presidía Diosdado Cabello, que no nos permitían a los diputados de la oposición hacer uso de la tribuna de oradores. Ahora es diferente, porque aquí hay democracia en la actual AN y tiene derecho a hablar, a su legítima defensa, al debido proceso, a ir al baño, a pararse y a sentarse, pero no a seguir ‘jodiendo’ al pueblo venezolano», les gritó el diputado zuliano con vehemencia.

Indicó que no se puede seguir permitiendo que por culpa de este  modelo fracasado se siga sumando la lista de mortandad en el país, que está por el orden del 60.5 por ciento por falta de medicinas y alimentos.

“No tienen derecho de que aquí estén en peligro 15 mil pacientes de hemodiálisis porque no hay el kit para diálisis renal. No tienen derecho de seguir alcahueteando el tráfico de fármacos ilegales de la India y de República Dominicana”

Dijo que la oposición ha dado una demostración de estar en un parlamento plural, permitiendo que las fuerzas políticas manifiesten y expresen sus ideas como debe ser. Acusó de cobardes a los diputados del Psuv que abandonaron la sesión antes de que terminara y siguió diciendo que el pueblo los va a sacar a “patadas” por la situación precaria que están viviendo, por la falta de alimentos, de atención médico asistencial, de medicinas, sin transporte, sin agua, sin luz, ni seguridad.

“Aquí si no hay elecciones presidenciales y del parlamento, olvídense que le vamos a permitir, el pueblo y el mundo entero, que deslegitimen al único poder que ha tenido la voluntad de pararse y enfrentarlos como nunca antes los han enfrentado en el marco de la pluralidad, de la democracia y la lucha social “, concluyó Barrientos.

Síguenos por @800noticias