Barinas | Capturan al líder y dos miembros de la banda de «El Loro» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias | Luis Grau

Una comisión de la Coordinación de Investigaciones Contra Hurto y Robo de Vehículos del Cicpc en Barinas logró la detención de tres delincuentes que tenían azotados a los motorizados del sector La Dignidad, parroquia Corazón de Jesús, municipio y estado Barinas, debido a sus constantes robos.

La información la dio a conocer el director del Cicpc, comisario Douglas Rico, quien precisó que los delincuentes quedaron identificados como: Lisandro José Hidalgo Terán (42), apodado «El Loro», líder del grupo delictivo, Eliander Barrios Jiménez (35), apodado «El Tago» y Edilver José Engronat Gutiérrez (33), apodado «El Tobías».

Lea también: Falleció Rummie Quintero activista por los derechos LGTBI

El comisario indicó que junto a Leugim Susejed Pernía Ruiz (34), aún por detener; se dedicaban a someter a sus víctimas bajo amenazas de muerte, despojándolos de sus vehículos, para luego desvalijarlos y armar nuevas motocicletas, con la finalidad de comercializarlas.

Destacó que tras ser detenidos en la dirección donde operaban, fueron ubicados de manera flagrante cuando desvalijaban un Keeway Speed 200, solicitado por robo, con la finalidad de suplantar las de un modelo similar, por lo que fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias