Baréin, Corea del Sur y Jordania firman su pase a octavos - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

EFE | Foto referencial

Baréin, Corea del Sur y Jordania sellaron su pase a los octavos de final de la Copa de Asia que se está disputando en Catar, tras disputarse la tercera jornada del grupo E.

Pasa como primera de grupo Baréin tras ganar por 1-0 a Jordania, que progresa como una de las mejores terceras de esta fase inicial de torneo, mientras que es segunda Corea del Sur al igualar a tres ante Malasia en un partido con un final loco.

Un tanto de Abdulla Yusuf los 34 minutos, al culminar una escapada en solitario desde casi el centro del campo, selló el triunfo del cuadro bareiní que dirige el español Juan Antonio Pizzi en el estadio International Khalifa de Doha y ahora se enfrentará a Japón, segunda del grupo D.

Puede leer: El Mallorca acabó con el sueño del Girona de Yangel Herrera

Mientras tanto, Corea del Sur, dirigida por el alemán Jurgen Klinsmann, firmó sus segundas tablas del torneo al igualar ante Malasia en un final loco al que llegó en desventaja después de que remontaran los malayos en el primer tramo del segundo periodo.

Puede leer: Copa de la Liga: Liverpool resiste ataque del Fulham y avanza a la final

Kang-In Lee, de libre directo (m.83), y el capitán Heung-Min Son, de penalti (m.94), parecían dar la victoria al conjunto surcoreano, pero el jugador de nacimiento colombiano Romel Morales estableció en el minuto 105 el definitivo 3-3, que sitúa a los ‘Guerreros Taeguk’ segundos y a la espera de conocer rival, el primero del grupo F, Arabia Saudí o Tailandia, cuyo orden se resolverá por la tarde.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias