Barboza: “Los alacranes y Maduro se roban el dinero de los venezolanos” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

La diputada de la Asamblea Nacional, Desiree Barboza, dijo que «los alacranes de Nicolás Maduro se roban el dinero de los venezolanos».

“Los alacranes de Nicolás Maduro no están luchando por reivindicar los derechos de los venezolanos, sino que actúan bajo la ambición. Recibieron grandes cantidades de dinero para seguir cohabitando con el régimen y hacerle creer al mundo que en Venezuela hay democracia”, expresó la parlamentaria.

“Los alacranes han venido apropiándose de Acción Democrática, Primero Justicia y Voluntad Popular, pero los partidos políticos somos más que un color y una tarjeta electoral. Voluntad Popular nació con el sueño de liberar a Venezuela de una dictadura criminal y no vamos a descansar hasta hacerlo realidad”, agregó a su discurso.

“A todos los venezolanos les digo que tengan cuidado con estos alacranes, que solo quieren su propio bienestar, mientras los ciudadanos siguen pasando penurias por el colapso de los servicios públicos. Ellos quieren que venezolanos se unan a su mentira, pero la gente está clara que y sabe que trabajar con los alacranes es unirse a las mafias y a la delincuencia”, sentenció.

Síguenos por @800noticias