Barbero es famoso por besar en la frente a sus clientes - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Un barbero estadounidense es famoso en las redes sociales por su singular estilo al atender a sus clientes. Se trata de Bryan Sematore. Para él, la atención va más allá de cortar el cabello. Es una experiencia que debe hacer sentir bien al que esté sentado en su silla y mejorarle su estado de ánimo.

Y es que al terminar cada corte, Sematore da un beso en la frente a sus clientes masculinos. Es parte de su sello. Así lo muestra en los videos que él mismo sube en su cuentas Instagram y TikTok @bigyamshair.

En las grabaciones, se observa que todos los clientes tienen la misma reacción: no aguantan la risa al recibir el beso. Cuando ven que Bryan se les acerca, ellos voltean la cara como atendiendo, creyendo que él les va a decir algo, pero quedan sorprendidos cuando sienten el beso en la frente. De una vez, sueltan las risas. Algunos pocos se quedan extrañados, como pensando, pero finalmente no dejan de sonreír.

Bryan Sematore atiende a sus clientes en su local de Nueva Jersey. Sus clientes salen con un excelente corte de cabello y con el cómico momento del beso en la frente. Principalmente, aquellos que lo visitan por primera vez, quienes quedan confundidos cuando los besa.

@bigyamshair #answer to @bryandailey2 #forheadkiss #foreheadkisses #barberprank #barberjoke #barberhumor #barber #northjerseybarber #bergencountybarber ♬ Isn’t She Lovely – Stevie Wonder

La fama de Bryan se extiende cada vez más por su singular estilo. Además de un beso, da una botella de cerveza a sus clientes.

En sus redes sociales, el barbero muestra el proceso mientras hace varios de sus cortes. El tecnicismo y la belleza de sus trabajos son evidentes.

“Todos simplemente se iluminaron”

Aunque quizá algunos cuestionen su masculinidad por dar besos a sus clientes, Bryan se ve muy varonil. Tiene barba, usa tatuajes y se muestra en sus redes sociales con su pequeño hijo.

Los comentarios abundan en su TikTok. “La risa es una gran medicina”, “todos simplemente se iluminaron, un gesto tan genuino puede levantarnos”… “estoy seguro de que estos hombres recuerdan esto”, “hasta los chicos se marean cuando reciben besos en la frente, que lindo”, “la mayor alegría TT, siempre me hace sonreír, gracias”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios en sus publicaciones.

Con información de Metro World News

Síguenos por @800noticias