¡Aclaratoria! | Banesco Venezuela no cerrará sus oficinas en agosto - 800Noticias
800Noticias
Economía

800noticias

Hace días transcendió una información en las redes sociales en la que la entidad bancaria Banesco mantendría cerrada sus sucursales entre los días 2 y 5 de agosto del presente año por actualización de sus plataformas tecnológicas, pudimos constatar que la información es verdadera, pero corresponde a Banesco Panamá, según una fuente consultada.

De igual forma, Banesco Panamá expresó en su página web, que “las transacciones a través de tarjetas de débito solo se verán afectadas durante la noche del domingo 4 de agosto, por un período aproximado de 5 horas”.

 Asimismo, informaron que a pesar de que realizarían actualización de plataformas,  “las transacciones a través de tarjetas de crédito operarán con normalidad”.

Por último, agradecieron la comprensión de los usuarios, e invitaron “a tomar las medidas necesarias para evitar que se vea afectado durante este proceso”.

En el caso de Venezuela, los canales comunicacionales del banco no han expresado alguna información, y todas las sucursales trabajaran en su horario habitual.

Con información de La Patilla

Síguenos por @800noticias