Banda de «Wilexis» asesinó a dos hombres en Petare - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias | Agencias

Comisiones policiales hallaron los cuerpos de dos hombres que presentaban varias heridas de bala, en el sector 12 de octubre de Petare. Las autoridades presumen que la banda de «» haya sido la responsable del crimen.

Así lo informó el reportero de sucesos, Román Camacho a través de su cuenta en Twitter.

Una de las víctimas fue identificada como Luis Jiménez Castro, tenía una credencial que lo acreditaba como alguacil de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura; la otra víctima aún no ha sido identificada. Se encontraba a pocos metros de las escaleras y estaba maniatado.

“Extraoficialmente se maneja q la banda los trasladó hasta el sector 12 de octubre donde los asesinaron. Comisiones de PoliSucre llegaron al sitio y acordonaron la zona hasta que comisiones del Cicpc llegaron para el levantamiento de los cuerpos“.

En otro hecho

Este domingo en horas de la tarde, los organismos de rescate recuperaron un cuerpo en el río Guaire a la altura del sector La Arenaza, municipio Paz Castillo del estado Miranda.

Luego de la autopsia y reconocimiento de familiares, se identificó a Josué Guillermo Barrios, el niño que cayó en la quebrada Chapellín en Caracas, el pasado 11 de septiembre. El M/G Carlos Pérez Ampueda, viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil ofreció más detalles del caso.

“El hallazgo se realizó a la altura del sector La Arenaza, municipio Paz Castillo del estado Miranda este domingo 25 septiembre, confirmando la identidad una vez realizado los estudios anatomopatológicos forenses”, escribió en su cuenta de Twitter.

Con información de PDC

Síguenos por @800noticias