Mercantil realizó «mantenimiento programado» tras falla - 800Noticias
800Noticias
Economía

800 Noticias

El Banco Mercantil confirmó este sábado 29 de abril que una falla de interconexión que afectó el servicio de pago móvil interbancario por 12 horas y que realizó un “mantenimiento programado” con la intención de mejorar sus operaciones.

“El servicio de Pago Movil interbancario (Mercantil a otros bancos y viceversa) se encuentra afectado por una falla de interconexión. Se recuerda a nuestros clientes que tienen a disposición el servicio de transferencias inmediatas como alternativa”, anunció la banca privada a las 11:30 am de este sábado.

Tras la avería en el sistema, Mercantil recordó a sus usuarios que podrían utilizar la plataforma en línea, sin embargo, los usuarios reiteraron sus dificultades para realizar operaciones en la banca a través de las redes sociales.

Luego de 12 horas, la entidad financiera indicó que “el servicio de TPago interbancario ha sido restablecido satisfactoriamente. Así mismo, notifica que se hará un mantenimiento programado a la plataforma de interconexión entre las 12:00 y las 3:00 am de este domingo 30/4”.

Síguenos por @800noticias