Banco del Tesoro activó el servicio de venta de divisas por intervención cambiaria - 800Noticias
800Noticias
Economía

Agencias

El servicio le da la opción a los clientes de adquirir divisas por intermediación del Banco Central de Venezuela de manera digital, para hacer menudeo en línea, o utilizarlas a través de la Tarjeta de Débito Plus, con la que podrán hacer compras en bolívares, con respaldo en dólares o euros.

Para gozar de este beneficio, los usuarios del Banco del Tesoro deben tener una cuenta en Moneda Extranjera Plus.

La persona natural o jurídica podrá adquirir las divisas a través del menudeo en línea, seleccionar la opción Servicios, pestaña Operaciones en Divisas, sección Intervención BCV.

La aprobación o rechazo de la solicitud será enviada por correo electrónico al cliente el mismo día en que fue realizada transacción, seguidamente, las divisas se abonarán a la Cuenta Moneda Extranjera Plus, una vez sean liquidadas al banco por parte del BCV.

Montos permitidos 

El monto mínimo por cada solicitud es de 100 dólares o 100 euros, el máximo es de 25.000 dólares o 25.000 euros y se podrán realizar tantas solicitudes de compra como se desee diariamente, pero la aprobación de estas operaciones dependerá de las divisas disponibles en el banco.

Este servicio estará activo en el Banco del Tesoro desde las 8:00 a.m. hasta las 12:30 m., en días hábiles bancarios.

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias