Banco de Venezuela reinaugura innovador centro de negocios - 800Noticias
800Noticias
Economía

800 Noticias

El Banco de Venezuela (BDV) inauguró en Caracas la primera oficina bajo el nuevo modelo para Pequeños y Medianos Empresarios (Pymes) y clientes profesionales de libre ejercicio.

Esta sede del primer ente financiero del país abrió ayer 9 de septiembre en el Centro de Negocios La Castellana, municipio Chacao, donde se ofrecerá una atención para soluciones para que los clientes puedan incrementar sus oportunidades de crecimiento en la economía del país.

Durante esta inauguración, Francesca Alessandrello, vicepresidenta de negocios de la institución, comentó que esta nueva oficina permitirá al BDV acompañar a los comercios, Pymes  y profesionales de libre ejercicio para así ayudarlos a cumplir sus sueños.

Asimismo, el BDV anunció su programa “El Punto Ganador”, mediante el cual las empresas y comerciantes con puntos de venta del BDV tendrán acceso a una amplia oferta de beneficios, entre los cuales podría abarcar la compra de divisas e incluso el financiamiento para su negocio, en un momento clave para la actividad comercial, de cara al cierre de año.

Bajo la premisa de desarrollar modelos de negocios cercanos y novedosos, el BDV ofrece espacios abiertos que favorecen el encuentro entre los clientes y los asesores, brindando una atención con altos estándares de calidad, y se continuará expandiendo por todo el territorio nacional.

Román Maniglia, Presidente del BDV expresó “nosotros vamos de la mano con los que sueñan con un país bonito y próspero como los emprendedores y los empresarios, porque todos apostamos al impulso de la economía nacional”.



Con información de Banca y Negocios.

Síguenos por @800noticias