Banco Bicentenario aumentó limite de tarjetas de créditos - 800Noticias
800Noticias
Economía

AVN

El Banco Bicentenario del Pueblo (Bbdp), en nombre de su presidente, Miguel Pérez Abad, informó este sábado que la entidad aumentó los limites de Tarjetas de Créditos (TDC) y de CrediYa, para bienestar de sus clientes.

«Como parte de las políticas sociales del presidente Nicolás Maduro, para garantizar el bienestar de la población venezolana, el Banco Bicentenario del Pueblo, actualizó los límites de sus Tarjetas de Crédito y la línea de crédito adicional CrediYa», publicó la institución bancaria en su cuenta Twitter.

Bajo los lineamientos de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario Venezuela (Sudeban) los límites de tarjetas de crédito quedaron de la siguiente manera: Clásicas, desde Bs.S 5.000 hasta 15.000 bolívares soberanos; tarjetas Doradas, desde 16.000 hasta 75.000 bolívares soberanos; las Platinium desde 76.000 hasta 125.000 bolívares soberanos;y las Black, entre Bs.S 130.000 hasta Bs. S 200.000, límite a considerar según sea el historial crediticio del cliente y a la vanguardia tecnológica para la innovación de sus servicios, informó el banco en una nota de prensa.

Quienes posean TDC del Banco Bicentenario cuentan con el servicio de CrediYa, que tendrá un extrafinaciamiento de forma automática para el pago de productos y servicios en comercios afiliados.

El Banco Bicentenario del Pueblo suma esfuerzos a fin de generar una economía sólida y sustentable para sus usuarios , promoviendo el uso de sus canales electrónicos a través de las tarjetas de débito, de crédito, transferencias y afiliación a pago móvil, con el fin de contrarrestar el uso desmedido del papel moneda.

Síguenos por @800noticias