Balearon la casa del hijo de Joan Sebastian - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

El pasado fin de semana se registró un enfrentamiento a balazos en una propiedad de la familia de Joan Sebastian, en Cuernavaca Morelos. 

De acuerdo con información de la prensa mexicana, los vecinos del lugar señalan que escucharon disparos que provenían del exterior de esta casa, en la que aseguran haber visto a José Manuel Figueroa, hijo del fallecido cantante.

Los testigos también señalaron que desde el interior del inmueble, ubicado en la privada Mesalina, también sonaron detonaciones de arma, lo que derivó en un enfrentamiento, además de que la policía halló ocho casquillos esparcidos afuera de la casa. 

Hasta el momento, no hay reporte alguno de lesionados ni de los agresores, pues se dice que huyeron del lugar, mientras que las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes.

Este inmueble, según relatan los vecinos, que solicitaron el anonimato, está deshabitado hace años y los recibos de servicios llegaban a nombre del extinto hijo de Joan Sebastian, Juan Sebastián Figueroa, quien fue asesinado en un bar de Cuernavaca hace 10 años.

Sin embargo, las personas que viven cerca del lugar, refieren que esta finca fue ocupada desde la semana pasada y comenzaron a limpiarla, pues incluso dicen haber visto al hijo mayor de Joan Sebastian, José Manuel.

Síguenos por @800noticias