Balacera dejó un muerto en la avenida San Martín - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

En horas del mediodía  de este miércoles, una balacera  se originó en los alrededores de la avenida San Martín cruce con avenida Moran, donde  fue herido de bala un motorizado  que se encontraba en la zona, quien murió en el sitio.

Testigos del hecho indicaron que observaron un hombre vestido de  civil con arma de fuego quien disparó  contra el hombre, quien estaba abordo de una motocicleta de color amarillo con negro, «el estaba hablando por teléfono sobre su moto».

Minutos después llego al sitio una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), para acordonar el área del suceso y disipar la multitud que se encontraba atrapada en los otros locales.

Posteriormente, el herido de bala, fue levantado  y montado en la parte trasera de una camioneta blanca en la cual se presume fue trasladado a la emergencia de un hospital capitalino.

Al sitio se apersonó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para hacer el peritaje forense.

Se desconoce la identidad  de la víctima. Transeúntes que se desplazaban en la zona aseguraron  que “el hombre de la moto fue alcanzado por más de dos proyectiles y que estaba agonizando en la acera”.

 

Fuente: Diario 2001

Síguenos por @800noticias