BAJO LA LUPA | CICPC sostiene que persiste hipótesis de robo en caso Rey David - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Con información de El Nacional

Transcurridos 12 días del homicidio de Renny Xavier Teixeira Rodrigues, de 25 años de edad, hijo del dueño del restaurante y bodegón Rey David, aún prevalece la hipótesis del intento de robo, de acuerdo con el trabajo que adelanta el Cicpc para resolver el caso.

La pesquisa prosigue en torno al círculo social y laboral de la víctima. Los familiares de Teixeira Rodrigues fueron entrevistados por la División contra Homicidios.

Entre los investigados están los escoltas que tenían poco tiempo laborando con la víctima, pues él había llegado recientemente de Miami, Estados Unidos.

El Cicpc prevé una serie de diligencias como el chequeo de las llamadas que recibió e hizo en las últimas horas el joven Teixeira Rodrigues, así como los últimos sitios donde estuvo el día de su muerte. Tratan de establecer si la víctima fue seguida por quienes iban en la moto Empire que se usó para cometer el delito, aunque no hay evidencias de eso.

Los investigadores han hecho varias entrevistas a vecinos que el domingo 4 de diciembre, a las 5:15 pm, cuando ultimaron a Teixeira Rodrigues, estaban en la dirección donde ocurrió el hecho.

Igualmente han hecho varias inspecciones en el sitio del suceso. Se presume que fueron elaborados los retratos hablados de los homicidas con información aportada por testigos. Esos retratos serán comparados con los videos obtenidos de cámaras de seguridad y que fueron mejorados por personal experto en esa materia.

A Teixeira Rodrigues lo mataron de un tiro en el cuello y otro en el tórax. Se había quedado dormido en una silla y el homicida lo despertó. Era el parrillero de la moto que luego huyó.

Síguenos por @800noticias