Bailarines africanos rompen el silencio y hablan del curioso meme con el ataúd - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Miles de fanáticos de los memes han compartido las declaraciones de los protagonistas del video viral del ataúd, que se volvió popular en Facebook y otras redes sociales durante las últimas semanas. Los ya famosos bailarines africanos hablaron sobre su coreografía que los llevó a la ‘fama’.

Esto los ha convertido en los protagonistas de uno de los memes más famosos en las últimas semanas de Facebook. Es por este motivo que miles quedaron sorprendidos al escuchar las opiniones de los creadores de la peculiar coreografía. Ellos rompieron sus silencio y contaron todo lo que piensan del popular meme.

Una joven influencer se animó a contactar a estos carismáticos bailarines africanos y reveló lo que ellos piensan de este gracioso meme que actualmente es toda una sensación en Facebook y otras redes sociales.

Si eres de las pocas personas que aún no sabe cuál es el meme de los africanos bailando con un ataúd, te contamos que este viral de Facebook se caracteriza por estar separados en dos partes. En la primera se ven imágenes de alguna imprudencia, accidente, o acción riesgosa. Para luego dar paso al principio de la canción Astronomía, de Vicetone & Tony Igy, mientras el grupo de hombres en traje baila con un ataúd en los hombros.

Sin embargo, si bien millones de usuarios de Facebook han disfrutado de este meme, hasta la fecha muy poco se sabía de la verdadera identidad de estos carismáticos bailarines que lo protagonizaron. Es por ello que una joven influencer llamada Noe Antonelli decidió entrevistar a Benjamin, el líder de esta simpática cuadrilla que se luce bailando en este viral.

En dicha conversación, el joven africano proveniente de Ghana precisó que la fama obtenida por este meme lo hace sentir un privilegiado, puesto que, pese a la complicada situación que vive el mundo por esta pandemia, y en vista que la gente no puede salir de sus casas, le hace muy feliz la idea de que los usuarios de Facebook y YouTube se alegren el día al verlos bailar como solo ellos lo saben hacer.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muy bien señores, como les dije, entre tanto aislamiento venía extrañanado trabajar, así que lo rastreé, lo contacté y acá está la entrevista con la estrella del momento. El inspirador de los mejores memes de la cuarentena. El creador del baile con el ataúd en Ghana, el creativo más viral del lockdown mundial. Vive en una zona donde no hay wifi, así que después de mil intentos (que tengo grabados y ya se los voy a compartir) terminamos haciendo un mano a mano vía videos de whatsapp de ida y de vuelta. Esta semana cuando liberen el aislamiento y pueda moverse a una zona con wifi nos prometió hacer algo juntos, escuchenlo (al final del video) y si les divierte, los espero para sumarse. ⚰️❤️🧍🏿

Una publicación compartida de N͙O͙E͙ A͙N͙T͙O͙N͙E͙L͙L͙I͙ (@noeantonelli) el

Con Información de La República.pe

Síguenos por @800noticias