Bailarín de «Mirror» quedó paralizado del cuello para abajo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias | Agencias

Según actualizaciones recientes del canales locales de Hong Kong, el bailarín de K-pop de la banda Mirror, Ah Mo, fue operado la tarde de este 29 de julio y recibió al menos dos cirugías.

El trágico accidente sucedió en pleno show realizado ayer en el coliseo Hung Hom de ese país, donde el integrante de la banda resultó gravemente herido luego de que una pantalla gigante cayera sobre él repentinamente.

El medio Channel C HK, el bailarín continúa grave tras la intervención. “No hay daños en el cerebro, pero actualmente el médico analiza la fractura de la vértebra cervical”, reseñan. Al llegar al hospital, Ah Mo no podía mover las cuatro extremidades, requirió ser intubado y tenía afectadas la tercera y cuarta vértebra cervical.

Otro medio local, The Initium, también informó que el bailarín recuperó la conciencia, pero su estado todavía es crítico. Pese a que las cirugías lograron estabilizar la columna de Ah Mo, hay la posibilidad de parálisis del cuello para abajo, pero todo dependerá del progreso de su recuperación y cómo sanen sus nervios dañados.

Su compañero también fue llevado a una casa de salud pero con lesiones menores. Se trata de h Fung, quien ya fue dado de alta. Adicionalmente, varias personas de los 10.000 asistentes al concierto que presenciaron el trágico accidente recibieron apoyo psicológico de La Cruz Roja.

Ah Mo, de 27 años, es bailarín de la banda de Mirror y de los solos de Anson Lon. Con dicho integrante de la boyband c-pop ha trabajado desde el 2020, en sencillos como “A hanging life”, “Megahit””, “Mr. Stranger”, “King Kong”, etc.

Con información de MetroEcuador

Síguenos por @800noticias