Baduel y Tirado cumplen 13 días en huelga de hambre - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El dirigente estudiantil de la UDO, Ghilbret Tremont, junto al secretario político de AD-Tocuyito, Julio Castellanos y al candidato a la AN por la MUD en el circuito 5 de Carabobo, Ronny Flores, se trasladaron hasta el Penal de Tocuyito para ofrecer su solidaridad a los presos políticos Alexander Tirado y Raúl Emilio Baduel quienes, desde hace trece días, mantienen una huelga de hambre para solicitar la fecha de las elecciones parlamentarias y la liberación de todos los presos políticos del país.

El dirigernte estudiantil Ghilbret Tremont, quien ingresó a la celda de los jóvenes y constató su estado, indicó que de ánimo se encuentran bien pero físicamente se ven muy descompensados.

Dan las gracias a todas a esas personas que creen en ellos, su mensaje es que no les pidan que abandonen la huelga porque ese es su método de lucha.

Reiteraron sus exigencias que son la definición de la fecha para las elecciones parlamentarias, la visita de la Cruz Roja Internacional para que constate su estado de salud y la de los demás presos políticos y huelguistas, la liberación de todos los presos políticos, entre otras.

Señaló que Baduel y Tirado solo consumen agua y suero.  “Espero que el Defensor del Pueblo Tarek Williams Saab se avoque al caso de estos jóvenes, que recuerde que él no es Defensor del gobierno, ni de la oposición él es el Defensor del Pueblo, y debe proteger a dicho pueblo, inclusive, del mismo gobierno y del mismo Estado”.

Fuente: AD Carabobo

Síguenos por @800noticias