Baduel hijo y “El Gato” Tirado postulados a la AN - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Raúl Emilio Baduel (hijo del general Raul Baduel, otro denominado preso político) y Alexander “El Gato Tirado”, fueron postulados como candidatos a diputados a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Voluntad Popular (VP).

Ambos jóvenes serán candidatos por el circuito 1 de Aragua (Girardot, Mario Briceño Iragorry y Costa de Oro).  Baduel y Tirado permanecen recluidos en la cárcel de Tocuyito condenados a ocho años de cárcel por las manifestaciones en Aragua durante marzo de 2014.

El alcalde y coordinador regional de VP, Delson Guárate señaló que las candidaturas son una muestra fehaciente del respaldo y compromiso con aquellos que han dado el todo por el todo para la consolidación de la mejor Venezuela. “La llave de la libertad de los presos políticos la tiene el pueblo en sus manos”, dijo este martes.

Voluntad Popular es uno de los partidos que impulso candidaturas de los “presos políticos, inhabilitados, exiliados  y perseguidos”, tal es el caso de Daniel Ceballos, Gaby Arellano, Carlos Vecchio, Enzo Scarano, entre otros.

800Noticias / Mildred Manrique

Síguenos por @800noticias