Denuncian «arremetida» y posible traslado de Baduel a Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

En horas de la mañana de este domingo los hijos del genral Raúl Isaías Baduel, recluido en la cárcel militar de Ramo Verde, denunciaron que su padre estaría siendo traslado a la División de Inteligencia Militar en Caracas, sin conocer los motivos. @ Situación irregular en la cárcel de Ramo Verde. Arremeten en contra de mi padre y desconocemos el motivo», dijo Adolfo Baduel.

Asimismo, aseguró que «por ordenes de Diosdado Cabello y Nicolás Maduro nos prohiben acceso a la cárcel de Ramo Verde. Nadie nos da explicación. Se habla de un posible traslado al DGCIM. Quieren sacar a mi padre de CENAPROMIL», escribió en su cuenta en Twitter.

Aldolfo Baduel responsabilizó  «al régimen totalitario que detenta el poder en Venezuela por la seguridad e integridad física de mi padre».

Ayer ne la noche la ONG Fundeci denunció que el general retirado fue sacado de su celda y puesto en aislamiento dentro de un cuarto sin agua ni luz.

Este Viernes, el coronel retirado, Bruzco Hernández y el sargento Noe Romero fueron detenidos por presuntos funcionarios del Servicio Bolivariano de inteligencia (Sebin), luego de haber visitado a Baduel en el recinto penitenciario.

 

Síguenos por @800noticias