Bad Bunny sacará paletas de helado con su imagen - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El reguetonero Bad Bunny, ahora tendrá sus propias paletas de helado, tras unirse a la compañía del Caribe, Señor Paleta. La campaña contará con una edición limitada de tres helados con el rostro del cantante con motivo de la celebración del Día Nacional de la Paleta.

De acuerdo con la marca, lanzarán tres paletas de diferentes sabores y formas; la primera paleta presenta forma de conejo y se llama “Bunny”, un helado de chocolate blanco y almendras.

“Paleta Bunny” este sabor es un ‘gelato’ de chocolate blanco y almendras totalmente irresistible! ¡Esperen pronto los próximos diseños!”, publicó la compañía en su cuenta de Instagram.

La segunda tiene forma de calavera, imagen alusiva a uno de los discos de Bad Bunny y fue bautizada como “Skull”, una paleta con sabor a coco natural y carbón activado a base de cenizas de coco.

“Le presentamos nuestro segundo diseño de Bad Bunny para el NationalPaletaDay. Un ‘gelato’ de coco natural con carbón activado a base de cenizas de coco”, explica la empresa.

Mientras que la tercera paleta tiene la forma de la cara del artista, se llama “Pinky Face” y es un helado a base de fresas.

Señor Paleta informó que las órdenes recibidas el 21 de agosto se comenzarán a elaborar para que el público las recoja el 26 de agosto.

Cabe destacar que la compañía Señor Paleta inició con el proyecto de dos jóvenes puertorriqueños que abrieron un negocio de helados artesanales en 2014, sin embargo, la compañía se consolidó rápidamente en Puerto Rico y el Florida, Estados Unidos.

La compañía ha creado además sabores en colaboración con empresas como Yaucono, Hershey’s, Medalla, Atención Atención, 20th Century Fox, entre otras.

 

Con información de 24 Horas

Síguenos por @800noticias